L. López
February 3, 2023

La parada del autobús

Publicado el February 3, 2023  •  2 minutes  • 229 words

Era una mañana fría en la parada de autobús público. Un grupo de usuarios esperaba pacientemente el autobús, mientras que en un lado de la parada, RubiaAsquerosa y MotomamiMorena, dos madres altivas con niñas en el colegio privado del Opus, ocupaban todos los asientos con sus bolsos y trastos.

En otro rincón de la parada, PadreEducadoDelOpus, un padre amable y tranquilo, esperaba pacientemente con sus dos hijos. Sin embargo, un usuario llamado UsuarioCabreado estaba cada vez más frustrado, ya que MotomamiMorena y RubiaAsquerosa habían tomado todo el espacio disponible en la parada.

El autobús llegó y UsuarioCabreado trató de abrirse camino a través de las madres y sus trastos para subir al autobús. Pero RubiaAsquerosa lo miró con desdén y MotomamiMorena seguía hablando en su teléfono móvil, ignorándolo por completo. UsuarioCabreado se sintió humillado y enojado.

PadreEducadoDelOpus, por otro lado, se ofreció a dejar su asiento a UsuarioCabreado y se quedó de pie en el autobús, dándole a UsuarioCabreado una sonrisa amable. UsuarioCabreado se sintió agradecido por la amabilidad y la generosidad de PadreEducadoDelOpus y se dio cuenta de que no todos los usuarios del autobús privado eran altivos y desagradables como RubiaAsquerosa y MotomamiMorena.

Desde ese día, UsuarioCabreado y PadreEducadoDelOpus se convirtieron en amigos y compañeros de viaje regulares en el autobús. Y RubiaAsquerosa y MotomamiMorena aprendieron la importancia de ser amables y considerados con los demás.

Fin.

En RRSS

:shrug: