L. López
February 4, 2023

El cadete encocado

Publicado el February 4, 2023  •  1 minutes  • 213 words

El tren de cercanías avanzaba en la oscuridad de la tarde. Los pasajeros se apretujaban en los asientos, cansados después de un día largo. Entre ellos, un hombre vestido de paisano llamaba la atención. Era un cadete de policía, o al menos eso creía él. La subida de la cocaína en su sistema durante tantos años había disociado su personalidad.

De repente, un grupo ruidoso de preadolescentes boy scouts entraron en el vagón. Volvían de excursión, altivos y ruidosos. El cadete los miró con desprecio, sintiéndose amenazado por su ruido y movimiento. Pensó que eran parte de la red de tráfico de drogas y sacó su arma.

Pero en su estado alterado, falló un disparo y la multitud comenzó a gritar. El cadete se dio cuenta de su error, de que su adicción a las drogas lo había llevado a confundir su realidad. Mientras los niños y los demás pasajeros corrían aterrorizados hacia la puerta, él se dio cuenta de la gravedad de su acción y se dejó caer en un rincón del vagón, aturdido y aterrorizado por lo que acababa de hacer.

La policía llegó poco después y lo arrestó, y el tren continuó su camino, dejando atrás una escena caótica y un hombre en el camino hacia su propia destrucción.

Fin.

En RRSS

:shrug: